Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

6 ene 2008

Libros Ana

Hay libros de los que resulta muy difícil desprenderse, libros que te llegan al alma o que te aportan algo especial, libros que por alguna razón, debes tener para siempre contigo… Siempre me han llamado mucho los libros redactados en forma de diario y estos son simplemente geniales y los recomiendo mil por mil!! Estoy segura que la gran mayoria de nosotras nos sentiremos muy identificadas con cada una de estas historias...

PD. Si les interesa alguno de estos, solo dejenme un mensaje con su mail y se los paso


CRÓNICA DE UNA ANOREXIA
Moïra Müller

Creo que tengo un problema y quiero resolverlo: no me va bien con la comida. No lo entiendo, podría enfrentarme a ello pero cada vez tengo menos fuerzas. He adelgazado mucho. A veces desearía no haber empezado nunca con eso, pero ya no puedo parar. Moïra tenía catorce años cuando “el mal de la belleza” –la anorexia– se instaló en su vida cotidiana. Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla, Moïra escribió en un diario su experiencia al borde de la muerte. Ahora, años después, recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época. Con la esperanza de que otras jóvenes se atrevan a reconocerse en estas páginas y comprueben que es posible ser más fuerte que la anorexia y vencerla, Moïra nos ofrece una crónica que contiene angustia, sufrimiento y dolor, pero también amor, esperanza y valentía. Un libro que muestra la lucha desesperada contra un enemigo inusual: el propio cuerpo.



Días perdidos
Marya Hornbacher.
La anorexia: el diario de una joven superviviente.


Nacida en el seno de una familia de clase media norteamericana, la escritora y editora Marya Hornbacher quiso dejar constancia de su pesadilla personal. Una pesadilla que duró más de quince años de sufrimientos, y ese testimonio queda recogido en este libro: Días perdidos. Escrito con una increíble fuerza y una manera de narrar que en ocasiones son capaces de ponernos los pelos de punta. Un apasionado y conmovedor relato de una brillante joven con mucho talento que, aún ahora, años después de cerrar ese capítulo de su vida, confiesa su pavor a volver a caer en las inquietantes sombras de una pesadilla mortal. Bulímica a los nueve años, anoréxica desde los quince, Marya Hornbacher recuerda su vida como víctima de la abismal y mortal atracción por el ayuno. Siendo aún una niña se vio atrapada por esta espiral de autodestrucción, y todo empezó casi sin darse cuenta; a los nueve años, mientras veía la tele, se levantó, fue al lavabo y se provocó el vómito. Dejar de comer era el eje principal de su existencia: nada era más importante que el hecho de pasar hambre. No comer significaba sentirse bien. Fue ingresada en un psiquiátrico por sus padres y pasó muchos años en terapias y hospitales… pero cuando fue mayor de edad pudo salir de todo eso por su propio pie. No podían ingresarla sin que ella lo consintiera. Hasta que su vida estuvo en peligro… Años después, cuando su médico le dejó ver el historial, era como si no se reconociera… su pensamiento más destacado en ese momento es: ‘una familia que intentaba comprender por todos los medios, una chica que intentaba morir por todos los medios’ y ‘Porque este historial me hace comprender incluso a mí que la chica miente. Y que caerá otra vez. Y otra vez’.




Abzurdah
el libro con la historia de Cielo Latini



La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.
Cielo Latini es la autora de “Abzurdah”, una ex anoréxica que ahora se ha transformado en best seller.Cielo ya no pesa 45 kilos, le creció el cabello y las cejas, y parece que no hay rastros visibles de la anorexia que padeció. Las marcas más simbólicas están ocultas. Son dos tatuajes.Uno, del lado interno de su muñeca, que dice “47 kilos”. Se lo hizo como advertencia: ese era su peso ideal y tenía prohibido superarlo. El otro, en la planta del pie derecho, dice Hogweed, el seudónimo que usaba en el chat el hombre que la obsesionó y a quien acusa de todos sus males.Pasó de ser militante pro anorexia a escritora promisoria, que a una semana del lanzamiento de su libro debut “Abzurdah” (Planeta) agotó la primera edición de cinco mil ejemplares. Un best seller que mezcla el glamour de la belleza actual y la gesta de una mujer que volvió de la muerte.

"Y nadie se daba cuenta de nada. Era increíble: o yo era muy buena actriz y simulaba perfectamente un estado de felicidad natural, o les importaba demasiado poco como para pensar por qué iba tantas veces al baño, me demoraba tanto tiempo y siempre salía tosiendo o carraspeando."
Abzurdah, página 132

CUANDO COMER ES UN INFIERNOde
FREIRE, ESPIDO

Espido Freire nos sirve en este libro su testimonio como joven que se vio atrapada en la bulimia. Desde la sinceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuales físicas y psíquicas. las protagonistas de este ensayo forjaron con el dolor propio y de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirá


"Diario de una anoréxica"
Valérie Valère


Es la historia de Valerie Valere una niña de 12 años internada en un hospital psiquiatrico victima de una anorexia nerviosa.El libro esta escrito por ella misma, es su diario, su vision sobre ella misma y su enfermedad. No es una obra literaria propiamente dicha. Es mas un grito desgarrador, la lucha de una adolescente...A pesar de su corta edad de tan sólo 13 años, Valérie es ingresada en un hospital por anorexia nerviosa. Víctima de una sociedad que la hace sufrir tanto que le quitan las ganas de vivir hasta que un día, de repente, decide dejar de comer como protesta por todo lo que le sucede: hija de unos padres divorciados, se siente herida en sus sentimientos, no comprendida ni siquiera por su madre.... Desde entonces comienza su lucha por una supervivencia no deseada por parte de ella, ya que rechaza seguir viviendo en este mundo tan cruel, para ella. Acumula dentro de sí un odio hacia todo. A los 16 años, en 1978, decide escribir acerca de lo que le había pasado, impulada por la necesidad de explicar lo que siente y piensa. De ahí surge este libro, narrado en primera persona. Este libro no pretende ser una obra literaria, simplemente un diario, en el que se cuenta la historia aterradora de una niña que vivió una etapa en su vida en el que recibió malos tratos por quienes supuestamente intentaban curarla.

Diario de una anoréxica

Valérie Valère nació en París el 1 de noviembre de 1961. Desde muy joven se sintió atraída por la escritura en un mundo que se le antojaba extraño. Padeció anorexia y fue internada en un centro psiquiátrico durante 4 meses. A los 15 años escribió su primera novela titulada "La pavillon des enfants fous" (El pabellon de los niños locos), traducida al español como "Diario de una anoréxica", en la que relata sus meses de internamiento como una pesadilla. Valérie habla con total claridad y fuerza a pesar de su juventud, sin ningún pudor ni tapujos de lo que vivió en aquel pabellón.

Más tarde, continuó escribiendo otras novelas y se convirtió en una escritora francesa de gran talento. Sin embargo, Valérie, que seguía sin encontrar su lugar en el mundo, terminó quitándose la vida a la edad de 21 años.

Este es el epílogo de su estremecedor relato.

Otros libros existentes sobre el tema son:
  • Cuando la comida sustituye al amor. ROTH, Geneen
  • "Días perdidos" (Marya Hornlacher)
  • "Billete de ida y vuelta" (Gemma Lienas)
  • "Vencer la anorexia y la bulimia" (Marianne Apostoides)
  • "Tostadas y mermelada para el desayuno" (Mary Anne Cohen)
  • "Todo el pan del mundo: crónica de una vida entre la anorexia y la bulimia" (Fabiola de Clerq)
  • "Hambre a la moda: el infierno de los transtornos de la alimentación" (Mary Pipher)
  • "Me siento gorda: una historia de bulimia y anorexia" (Lorraine C.Ladish)
  • "Miedo a comer: como detectar, prevenir y tratar la anorexia y la bulimia" (Lorraine C.Ladish)
  • "Punto y final a la anorexia y punto seguido a la vida" (Fátima Oneca de Miguel)
  • "Una hoja de lechuga: anorexia, una enfermedad del alma" (Alina Fernández)
  • "Un ángel sin ala" (Paz Puente Green) "Pequeña" (Genevieve Brisac)
  • Diario de una anoréxica de Valérie Valère
  • Cuando Comer Es Un Infierno: Confesiones de una bulímica de Espido Freire 2002
  • Abzurdah: La perturbadora historia de una adolescente de Cielo Latini 2006
  • Morir de hambre: Cartas a una anoréxica de Luis Martínez de Mingo 2002
  • Sara y la anorexia: El triunfo del alma sobre la mente de Nieves Meson 2006
  • Alimentacion emocional de Isabel Menendez - Psychology – 2006
  • La jaula dorada: El enigma de la anorexia nerviosa de Hilde Bruch 2002
  • La delgadez imposible: La lucha contra la imposición de la imagen de Isaac Amigo – 2003
  • Diario de una mujer alta de Rosa María Artal
  • Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo – 2002
  • Diario de una anoréxica de Lori Gottlieb, Raquel Albornoz, Isadora Paolucci – 2001
  • Segunda estrella a la derecha de Deborah Hautzig - Juvenile Fiction – 1994
  • Biografía del hambre de Amélie Nothomb – 2006
  • Miriam es anoréxica de Marliese Arold 1999
  • Melany. Historia de Una Anorexica de Dorothy Joan Harris 2003
  • Las adoradoras de la delgadez: Anorexia nerviosa de Fernando García Rodríguez 1993
  • Rosas Blancas para Claudia: Anorexia y bulimia de Carlos Puerto, Elena Gismero
  • Crónica de una anorexia de Moria Muller
  • La última cena: : anorexia y bulimia de Massimo Recalcati
  • MIRADAS EN EL ESPEJO de HEDE, MARIA
  • La Mas Bella del Cementerio "Paola Santoni", 2004
  • ¡Hoy he decidido dejar de comer!, de Cristina Trilla
  • Un peligro llamado anorexia: La tentación de adelgazar de Gonzalo Morandé, Gonzalo Morande Lavin - Medical – 1995
  • La dieta de la muerte de Denisse Fuentes

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! como estás Mary? espero que todo ande de las mil maravillas en tu vida... Sólo había leido un poco de abzurdah y cuando comer es un infierno... No pensé que hubiera tantos relatos de este estilo... Me fascina leer y siento, que al igual que escribir, es una actividad teraupetica... Uno se identifica con la historia y quizás puede entender lo que le pasa... En fin, locuras mias.. Tu blog cada día esta mas bello!!! te dejo mi mail, si no es mucha molestia me pasas alguno de los que no lei? Te lo agradezco un montón... Besotes y un fuerte abrazo!!!
gabitas81@hotmail.com

la princesa de la noche dijo...

hola!! me encanta tu blog!! y te agradeceria muchisimo q me mandes los libros q tengas sobre ana un beso muy fuerte chaooo

la princesa de la noche dijo...

laprincesadelanoche@hotmail.es espero q me los mandes estoy deseando leerlos besos chaoo

Anónimo dijo...

hola !
me llamo yanina, me encanto la informacion que brindaste con respecto a los libros, quisiera saber si me los puedes mandar al mail. osea yo no los puedo comprar, porque en mi casa se haria demasiado complicado leerlo. pero si se pueden bajar por internet, o tu facilitarmelo te lo agraderia.
mi mail es yann--@hotmail.com
si tienes mail agregame y charlamos, si no solamente limitate a enviarme un i-mail.
suerte y desde ya muchas gracias !

Anónimo dijo...

hola,
es la primera vez que entro en tu blog, y me encanta! (L) me gustaria que me enviaras alguno de esos libros, ya he leido abzurdah y cuando comer es un infierno.
No me conecto mucho asique te agradeceria que me enviaras alguno en un email, si no es mucha molestia.
te dejo mi msn: cafeeconsal@hotmail.com
muchas gracias.

So~Ru~chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola
es primera vez que entro a tu blog y me interesó mucho la lista de libros que pusiste. De ellos solo he leido el de Cielo Latini. Me encantaría que me facilites los demás, si es que puedes, claro.
te dejo mi mail genesis_26_6@hotmail.com.
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me pasaras todos los libros sobre anorexia ya que estoy pasando por ello y me gustaría mucho leerlos. mi email es chica_xic18@hotmail.com espero tu respuesta :)

Anónimo dijo...

Hola
me gustaria que me pasaras todos los libros, menos el de cielo latini y el de cuando comer es un infierno ya que esos ya los tengo
mi mail es ngpj5@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaa me llamo jimenaaa!! quisiera q me pasaras por favor cuando comer es un infierno y diario de una anorexica x fis!! hacde milq los busco
mi mail es : jimena89_9@hotmail.com
y tu site esta incree
besos

Anónimo dijo...

hola como andas? , mi nombre es natalia y me interesan mucho los libros q publicaste , t dejo mi mail para q hablemos y asi me puedas pasar alguno de los libros natuchin89@hotmail.com , espero respuesta , besos!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Barbara y te quiero decir que me encantaron los libros que publicaste, te queria pedir si me puedes mandar los libros a mi correo : dontstop.brah@hotmail.com
Porfavor .. de verdad espero leerlos, Gracias (:

Anónimo dijo...

hl me interesa q me pases todos los libros q puedas toy muy interesada en el tema gracias
mi mail es jesi_099@hotmail.com
besos

sara :) dijo...

hola!!
Estoy muy interesada en el libro de "Sara y la anorexia: El triunfo del alma sobre la mente de Nieves Meson" pero no lo encuentro por ningun lado.. Si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho!! :)
Pasate por mi blog y nos pasamos los msn porfi.
gracias, un beso!

Unknown dijo...

hola! me gusta tu blog y de verdad quiero leer algunos libros porfa me puedes pasar estos: segunda estrella a la derecha, billete de ida y vuelta, miradas en el espejo y diario de una anorexica(valerie)

ENVIALOS A cata647@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa llegué aquí por casualidad buscanco un libro , me ha gustado mucho tu blog , quería saber si me podrias enviar si lo tienes Míriam es anorexica. Llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningun lado , muchas gracias unbesoteeeeee .

Mi correo es ag_huevo@hotmail.es

Jannett dijo...

Hola!!! eh tratado de conseguir los libros, pero me ah resultado muy dificil, ya que en algunas librerias les resulta increible y espantoso que haya personas como nosotras que tengamos esos libros y por lo mismo no los tienen a la venta, podrias pasarme los libros que tu tengas??? mi correo es



rawrr_stupid@hotmail.com


tengouna pagina sobro nosotras me encantaria qe la checaras es http://wwwsoloprincesitas.mex.tl

no lleva punto esta bn escrita

Unknown dijo...

Hola.. llevo raaato tratando de encontrar Diario de una Anorexica de Valerie Valere pero no doy con el :( sera que me lo podrias mandar a jaz_patrizia@hotmail.com o a jazpatrizia@gmail.com te lo agradeceria muchisimo!! :)

Anónimo dijo...

hola me puedes pasar los libros o el de abzhurda plisss!! esta super bonito tu blog me encanto eres un gran ejemplo

Anónimo dijo...

a mi korreo es flakis93@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez k entro a esta pagina, llegue por casualidad. me interesa conseguir todos los libros que pueda que traten sobre la anorexia y bulimia, ya me e leido unos cuantos y me gustaria seguir leyend algunos mas. Podrias pasarme alguno de ellos.
mi email es: loka_170390@hotmail.com

Anónimo dijo...

Llegué acá por casualidad y lo agradezco mucho. Por favor envíame todos los libros q puedas, los necesito mucho. sofandr@yahoo.es

marice dijo...

hola, como estas? queria saber si me podias pasar estos 2 libros?.. diaro de una anorexia y La anorexia: el diario de una joven superviviente... que los eh buscado en la red y no los encuentro o si no pasarme un link para descargarlos.. mi mail es marice_12_94@hotmail.com

noire fleur dijo...

Holaaaaa :D
me encanta tu blog ..¡¡¡
mira pues he estado bucando el libro Dias Perdidos
de Marya Hornabacher..
quisiera que me lo pasaras mi corre es chispitas_locas@hotmail.com
Mil Besos¡¡¡
;)

Ana dijo...

Hola! Me interesa el de Valerie Valere. rainbow_bipolar@live.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria estos si puedes,.. spotcrow@hotmail.com
Cuando la comida sustituye al amor. ROTH, Geneen
"Billete de ida y vuelta" (Gemma Lienas)
"Vencer la anorexia y la bulimia" (Marianne Apostoides)
"Tostadas y mermelada para el desayuno" (Mary Anne Cohen)
"Todo el pan del mundo: crónica de una vida entre la anorexia y la bulimia" (Fabiola de Clerq)
"Hambre a la moda: el infierno de los transtornos de la alimentación" (Mary Pipher)
"Me siento gorda: una historia de bulimia y anorexia" (Lorraine C.Ladish)
"Miedo a comer: como detectar, prevenir y tratar la anorexia y la bulimia" (Lorraine C.Ladish)
"Punto y final a la anorexia y punto seguido a la vida" (Fátima Oneca de Miguel)
"Una hoja de lechuga: anorexia, una enfermedad del alma" (Alina Fernández)
"Un ángel sin ala" (Paz Puente Green) "Pequeña" (Genevieve Brisac)

Diario de una anoréxica de Valérie Valère

Morir de hambre: Cartas a una anoréxica de Luis Martínez de Mingo 2002
Sara y la anorexia: El triunfo del alma sobre la mente de Nieves Meson 2006
Alimentacion emocional de Isabel Menendez - Psychology – 2006
La jaula dorada: El enigma de la anorexia nerviosa de Hilde Bruch 2002
La delgadez imposible: La lucha contra la imposición de la imagen de Isaac Amigo – 2003
Diario de una mujer alta de Rosa María Artal
Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo – 2002
Diario de una anoréxica de Lori Gottlieb, Raquel Albornoz, Isadora Paolucci – 2001
Segunda estrella a la derecha de Deborah Hautzig - Juvenile Fiction – 1994
Biografía del hambre de Amélie Nothomb – 2006
Miriam es anoréxica de Marliese Arold 1999
Melany. Historia de Una Anorexica de Dorothy Joan Harris 2003
Las adoradoras de la delgadez: Anorexia nerviosa de Fernando García Rodríguez 1993
Rosas Blancas para Claudia: Anorexia y bulimia de Carlos Puerto, Elena Gismero
Crónica de una anorexia de Moria Muller
La última cena: : anorexia y bulimia de Massimo Recalcati
MIRADAS EN EL ESPEJO de HEDE, MARIA
La Mas Bella del Cementerio "Paola Santoni", 2004
¡Hoy he decidido dejar de comer!, de Cristina Trilla
Un peligro llamado anorexia: La tentación de adelgazar de Gonzalo Morandé, Gonzalo Morande Lavin - Medical – 1995
La dieta de la muerte de Denisse Fuentes

OBESA dijo...

spotcrow@hotmail.com
Cuando la comida sustituye al amor. ROTH, Geneen

"Tostadas y mermelada para el desayuno" (Mary Anne Cohen)
"Todo el pan del mundo: crónica de una vida entre la anorexia y la bulimia" (Fabiola de Clerq)
"Hambre a la moda: el infierno de los transtornos de la alimentación" (Mary Pipher)
"Me siento gorda: una historia de bulimia y anorexia" (Lorraine C.Ladish)
"Miedo a comer: como detectar, prevenir y tratar la anorexia y la bulimia" (Lorraine C.Ladish)
"Punto y final a la anorexia y punto seguido a la vida" (Fátima Oneca de Miguel)
"Una hoja de lechuga: anorexia, una enfermedad del alma" (Alina Fernández)
"Un ángel sin ala" (Paz Puente Green) "Pequeña" (Genevieve Brisac)
Diario de una anoréxica de Valérie Valère

Morir de hambre: Cartas a una anoréxica de Luis Martínez de Mingo 2002
Sara y la anorexia: El triunfo del alma sobre la mente de Nieves Meson 2006
Alimentacion emocional de Isabel Menendez - Psychology – 2006
La jaula dorada: El enigma de la anorexia nerviosa de Hilde Bruch 2002
La delgadez imposible: La lucha contra la imposición de la imagen de Isaac Amigo – 2003
Diario de una mujer alta de Rosa María Artal
Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo – 2002
Diario de una anoréxica de Lori Gottlieb, Raquel Albornoz, Isadora Paolucci – 2001
Segunda estrella a la derecha de Deborah Hautzig - Juvenile Fiction – 1994
Biografía del hambre de Amélie Nothomb – 2006
Miriam es anoréxica de Marliese Arold 1999
Melany. Historia de Una Anorexica de Dorothy Joan Harris 2003
Las adoradoras de la delgadez: Anorexia nerviosa de Fernando García Rodríguez 1993
Rosas Blancas para Claudia: Anorexia y bulimia de Carlos Puerto, Elena Gismero
Crónica de una anorexia de Moria Muller
La última cena: : anorexia y bulimia de Massimo Recalcati
MIRADAS EN EL ESPEJO de HEDE, MARIA
La Mas Bella del Cementerio "Paola Santoni", 2004
¡Hoy he decidido dejar de comer!, de Cristina Trilla
Un peligro llamado anorexia: La tentación de adelgazar de Gonzalo Morandé, Gonzalo Morande Lavin - Medical – 1995
La dieta de la muerte de Denisse Fuentes

Cons dijo...

Diario de una anorexica y cronica de una anorexia...
te lo agradeceria mucho ^^

espero qe ande bien todo y qe tengas un buen año

mi mail es consismad@gmail.com

Julieeta ~

Carolinna Cabezas dijo...

Diario de una anorexica y cronica de una anorexia... por favor, si me lo podes pasar el libro por mail..

Cariito.Cabezas@hotmail.com

Muy buen blog el tuyo, ìdola.

❤Minerva❤ dijo...

Holaaa...
Me encanto tu blog...

Pasame los libros que puedas!!!
te dejo mi mail
sophie_1805@hotmail.com

muchas gracias...

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Te envío un saludo y te comento que soy Psicóloga y trato personas de todas las edades con Anorexia y Bulimia; me interesan mucho los libros que describes porque pueden ayudarme a entender éste padecimiento desde diversos puntos de vista y propornerles la bibliografía esperando puedan ayudarles en conjunto con la Terapia.
Me encantaría pudieras proporcionarme algunos libros de tus favoritos... Muchas gracias y que tenas lindo día.

Anónimo dijo...

Te envío un saludo y te comento que soy Psicóloga y trato personas de todas las edades con Anorexia y Bulimia; me interesan mucho los libros que describes porque pueden ayudarme a entender éste padecimiento desde diversos puntos de vista y propornerles la bibliografía esperando puedan ayudarles en conjunto con la Terapia.
Me encantaría pudieras proporcionarme algunos libros de tus favoritos... Muchas gracias y que tenas lindo día.

Mi correo es: argot_dear@yahoo.com.mx

Gracias y felicidades por tu blog, está muy interesante.

paola dijo...

tu blog esta super...
como estas? quisiera saber si me puedes mandar este libro que quiero leer Alimentacion emocional de Isabel Menendez - Psychology – 2006
muchas gracias. saludos
paolabeltv@hotmail.com

Alva dijo...

hola prin me ancanto tu biografia tienes muchisimos libros amo leer si m puedes padar la siguient lista t lo agradeceria mucho...
CRÓNICA DE UNA ANOREXIA
Moïra Müller
"Diario de una anoréxica"
Valérie Valère
Cuando la comida sustituye al amor. ROTH, Geneen
• "Billete de ida y vuelta" (Gemma Lienas)
• "Vencer la anorexia y la bulimia" (Marianne Apostoides)
• "Tostadas y mermelada para el desayuno" (Mary Anne Cohen)
• "Todo el pan del mundo: crónica de una vida entre la anorexia y la bulimia" (Fabiola de Clerq)
• "Hambre a la moda: el infierno de los transtornos de la alimentación" (Mary Pipher)
• "Me siento gorda: una historia de bulimia y anorexia" (Lorraine C.Ladish)
• "Miedo a comer: como detectar, prevenir y tratar la anorexia y la bulimia" (Lorraine C.Ladish)
• "Punto y final a la anorexia y punto seguido a la vida" (Fátima Oneca de Miguel)
• "Una hoja de lechuga: anorexia, una enfermedad del alma" (Alina Fernández)
• "Un ángel sin ala" (Paz Puente Green) "Pequeña" (Genevieve Brisac)
• Morir de hambre: Cartas a una anoréxica de Luis Martínez de Mingo 2002
• Sara y la anorexia: El triunfo del alma sobre la mente de Nieves Meson 2006
• Alimentacion emocional de Isabel Menendez - Psychology – 2006
• La jaula dorada: El enigma de la anorexia nerviosa de Hilde Bruch 2002
• La delgadez imposible: La lucha contra la imposición de la imagen de Isaac Amigo – 2003
• Diario de una mujer alta de Rosa María Artal
• Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo – 2002
• Diario de una anoréxica de Lori Gottlieb, Raquel Albornoz, Isadora Paolucci – 2001
• Segunda estrella a la derecha de Deborah Hautzig - Juvenile Fiction – 1994
• Biografía del hambre de Amélie Nothomb – 2006
• Miriam es anoréxica de Marliese Arold 1999
• Melany. Historia de Una Anorexica de Dorothy Joan Harris 2003
• Las adoradoras de la delgadez: Anorexia nerviosa de Fernando García Rodríguez 1993
• Rosas Blancas para Claudia: Anorexia y bulimia de Carlos Puerto, Elena Gismero
• Crónica de una anorexia de Moria Muller
• La última cena: : anorexia y bulimia de Massimo Recalcati
• MIRADAS EN EL ESPEJO de HEDE, MARIA
• La Mas Bella del Cementerio "Paola Santoni", 2004
• ¡Hoy he decidido dejar de comer!, de Cristina Trilla
• Un peligro llamado anorexia: La tentación de adelgazar de Gonzalo Morandé, Gonzalo Morande Lavin - Medical – 1995
• La dieta de la muerte de Denisse Fuentes

est es mi correo witchalva_88@hotmail.com

lost dreams dijo...

Hola me fascino tu blog y qisiera pedirte de corazon si me puedes manar los libros porfa mi correo es aquario.gt_14@live.com

Hinata dijo...

Hola que tal!!!
En esta gran lucha que tenemos con la comida es muy esencial tener algo que nos anime , no crees??
Bueno la verdad es que no se me potrias mandar el libro de:"Hoy he decidido dejar de comer-cristina trilla"
Por favor, telo agradeceria un monton.
GRACIAS
PD:Este es mi correo:takane65@hotmail.com

Anónimo dijo...

yeilo18_yessi@hotmail.com hola porf si puedes me pasas los libros q tengas..

blacki dijo...

Seguís teniendo esos libros? Si los tenés y no te causa alguna molestia me gustaría que me pases Días Perdidos. Y si tenés alguno de la lista que publicas más abajo mandalo también. Gracias desde ya :)
blacki@live.com.ar

Caro dijo...

Hola Mary:

Me encanta el tema y buscaba mucho los libros que tienes... se que no soy ni la primera ni la unica, pero por favor SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME UN MAIL

BESOS

CAROLINA

xcory@yahoo.com

Anónimo dijo...

holaaa
m gustaria mucho q m pudieras enviar los libros a mi email para leerlos m parecen muy interesantes y no he podido conseguir bajarlos en ningun sitio....
aqi t dejo mi correo marizzarodas@hotmail.com
besoss
chaoo

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog y me gustaria que me pasaras todos los libros menos el de Abzurdah, q ya lo lei :)este es mi mail: tudameuno@hotmail.es
Muchas gracias y un besazo!

Anónimo dijo...

quiero el libro,la dieta de la muerte mi correo es kareen_jonaas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me tope con tu blog y me encanto!! quisiera saber si me puedes enviar el libro de segunda estrella a la derecha!! mi correo es abi_depp_love@hotmail.com te lo voy a agradecer muchisisisisimo!!!

mar036 dijo...

Hola... Como stas espero q bien me gustaria saber si me podrias enviar los libros que tengas relacionados con transtornos alimenticios mi correo es camiiila0f@gmail.com

GRACIAS..!!!

Anónimo dijo...

Hola ¿como estas? Quisiera saber que si me puedes mandar los libros, me interesaron mucho. Besos. Rock_star_834@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si tienes el libro de "Rosas blancas para Claudia" y si podrías enviármelo por favor. Te lo agradecería, ya que no lo encuentro en ninguna librería.
Un saludo.
mi correo es: loves_photographie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar Diario de una anorexica por favor a Shawol-mvp@hotmail.com Muchas gracias :D

Anónimo dijo...

hola me gustaria leer los libros que has mencionado aqui esa mi mail te agrdeceria mucho que me los envies,,,, h-ligia85@hotmail.com

Anónimo dijo...

If you would like to take a good deal from this article
then you have to apply such techniques to your won
website.

my webpage ... steelhead fly fishing

Anónimo dijo...

I will suggest http://www.blogger.com/comment.g?
blogID=3955114712738901676&postID=4400667745019407532 to
all of my friends :) Very newsworthy web site with dear info!

Greetings, Milton

Look into my weblog ... www.fc1.vortext.org

Unknown dijo...

Hola!! me podes enviar todos los libros que publicaste sobre anorexia?
por favor!! antitope@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! estoy muy interesada en todos los libros que publicaste, incluyendo sara y la anorexia el triunfo del alma sobre la mente.. todavia estas enviando estos libros? si lo seguis haciendo, me los podrias enviar a mi? ludmila88_c@hotmail.com o pousadabellanina@gmail.com. Desde ya te agradezco muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola! porfavor anhelo leer diario de una anorexica de valerir valere te agradeceria muchisimo si me lo envias a mi mail fix.a@hotmail.es porfavor ayudame solo enviamelo plis

Anónimo dijo...

Hola me interesa el libro de la jaula dorada si me lo pudieras enviar a mi corrreo te lo agradeceria mil!!! brendacardenas67@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me intereso mucho el "diario de una anorexica valerie valere" me los podrias pasar, aca te dejo mi e-mail_ jesica_walsh18@hotmail.com te lo agradeceria mucho, gracias!!

Anónimo dijo...

Hola me interesan mucho dos libros: Abzurdah
el libro con la historia de Cielo Latini

y tambien el Diario de Una Anorexica! me gustaria tenerlos y leerlos, los he buscado como locas.

mi e-mail es el siguiente: mcabga@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches los libros q aquí mencionas me interesan, podrías ser tan amable de compartirme los títulos: las adoradoras de la delgadez y rosas blancas para Claudia. De antemano te lo agradezco a cjaramillocruz@yahoo.com

Mente pervertida dijo...

¡Hola! ¿Podrás pasarme el libro "Melany, historia de una anoréxica" de Doroty Joan Harris? Llevo mucho tiempo buscándolo. =/
arianadefuego@hotmail.com.ar
Gracias. =)

Mente pervertida dijo...

¡Hola! ¿Podrás pasarme el libro "Melany, historia de una anoréxica" de Doroty Joan Harris? Llevo mucho tiempo buscándolo. =/
arianadefuego@hotmail.com.ar
Gracias. =)

Anónimo dijo...

Hola, quiero porfa que me pases los libros que tengas ursula_aam13@hotmail.com
o al ursus_4@live.com gracias, beso

Gerardina dijo...

De todos los libros que nombras yo me quedo con el de Valérie Valère, una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos, que no sólo escribió sobre anorexia, sino que tiene publicados más de media docena de libros:

http://www.lascartasdelavida.com/valerie_valere/libros.php

Lo que pasa que la mayoría sólo se encuentran en francés... es una pena...

Anónimo dijo...

Hoy he decidido dejar de comer necesito leerlo lo juro llevo dias buscandolo como loc por todos lados mi correo es mae99.ea@outlook.com

Anónimo dijo...

Disculpa escrito mal el.correo mar99.ea@outlook.com

Unknown dijo...

¿Aún esta activó este blog? Me urgeeee conseguir el libro de valerie valere ó ¿alguien lo tiene que me lo pueda pasar? :c

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me mandes estos libroso por lo menos los que mas te hayan gustado a mi mail por favor, es agustinagonzalez21@hotmail.com, excepto abzurdah que ya lo lei. gracias :)

Maruu dijo...

Hola me gustaría que me mandes estos libros a mi mail, por favor, es maru_2000@hotmail.es, excepto Abzurdah que a ese ya lo lei. gracias! :)

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me mandes todos los libros a mi mail barbymonteperto@hotmai.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me mandes todos los libros de está pagina, y también si puede ser Miradas en el espejo. Mi mail es barbymonteperto@hotmail.com gracias

seichan dijo...

Hola,

Me interesa mucho este tema y me gustaría que me pudieses pasar los siguientes libros:

Jaula dorada

Cuando Comer Es Un Infierno: Confesiones de una bulímica de Espido Freire

Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo

Mi mail: seichan_ranma@hotmail.com

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola,

Me interesa mucho este tema y me gustaría que me pudieses pasar los siguientes libros:

Jaula dorada

Cuando Comer Es Un Infierno: Confesiones de una bulímica de Espido Freire

Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo

Mi mail: seichan_ranma@hotmail.com

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola,

Me interesa mucho este tema y me gustaría que me pudieses pasar los siguientes libros:

Jaula dorada

Cuando Comer Es Un Infierno: Confesiones de una bulímica de Espido Freire

Vida? No gracias-- estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo

Mi mail: seichan_ranma@hotmail.com

Muchas gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aye dijo...

Hola,me interesaron muchisimo los libros aca te dejo mi correo: aye_ayeye@ymail.com , malehayelen@gmail.com. Gracias, un beso, excelente blog.

Anónimo dijo...

Hola di con este blog por casualidad. Soy la autora del libros: ¿vida? No gracias estoy a dieta. Diario de una anorexica. Tuve el problema desde los 11 años y hasta los 27 pude ver la luz. Actualmente tengo 36 años, un marido fabuloso y dos hijos hermosos. A pesar de los diagnósticos de esterilidad. quiénes estén interesad@s en el libro, con gusto se los mando. Escribanme a dianagachuzo@hotmail.com. les deseo las mismas bendiciones que me fueron dadas. Abrazos

Anónimo dijo...

Hola! He tratado de descargar alguno de estos libros, me siento reflejada en estos temas, pero muchos de ellso no los he encontrado. me podrias pasar los que tengas? mi correo es: noa.goma@gmail.com

Unknown dijo...

hola, bueno desearia que me pasaras los libros y mas cronica de una anorexica, me encantaria leero mi gmail es judietteleon@gmail.com gracias gracias =)

Anónimo dijo...

Me podrias pasar todos los libros a letti_divina@hotmail.com
Te lo agradeceria muchisimo!

Sofía Bastidas dijo...

me podras pasar todos los libros:
sofiaruiz213@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Super interesante.. me podrias pasar el de Dias perdidos? Mi mail es laialingb@gmail.com

Paula Cely. dijo...

Hola¡¡ Amo tu Blog ¡¡ Me podria hacer un favor , me podrias mandar el libro e ''El pabellon de los niños locos' y ''La Habitacion once''¡¡ T lo agradeceria mucho¡¡¡ Besooooos Desde Colombia¡¡

Unknown dijo...

Hola me podrías pasa pequeña y crónicas de una anoréxica? valeriasalazar1899@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, ¿Podrías pasarme el libro "DIARIO DE UNA ANOREXICA" de Valerie Valere? Te lo agradecería mucho
andreamilan24@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho tu pagina. Me podrias pasar el libro de "diario de una anorexica" mi correo es belentommo23@gmail.com. graciasss

Anónimo dijo...

Hola, me podrías mandar por favor la jaula dorada y vida? No gracias estoy a dieta ?
Me interesan igual todos los libros , si puedes mandarme mas estaría muy agradecida.
Mi correo es pauta8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrias pasar el libro de cronica de una anorexica porfavor
alexandro_rivera@outlook.com

Shannon dijo...

Hey! A ti te ha respondido la chica?

Anónimo dijo...

Hola, te agradecería un montón que me enviases el libro "Diario de una anoréxica" de Valerie Valere. Este es mi email: flowerjoshep@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy la señora Boother Janet, quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo me dieron un prestamista de préstamo de fiar en línea donde tengo mi préstamo y también he introducir amigos y familiares a ella, que han conseguido su préstamo también y puede dar fe de ello. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en línea y fue estafado la suma de $ 7200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de Tamara Tita Loan Company donde obtuvo su préstamo también lo tanto solicitó una suma de préstamo de (85,000.00USD) con baja tasa de interés del 2%, el préstamo fue aprobada fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (3) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de préstamo de garantía de comunicarse con ella por correo electrónico: tamaratita.loans2015@gmail.com, que es un bonito y Dios mujer, temiendo y también que es una especie Hearten gracias, señora Janet Boother. tamaratita.loans2015@gmail.com ...

Ari dijo...

Hola, me puedes pasar de los que hiciste resumen y, en especial, Segunda Estrella a la Derecha? Gracias, besos

Darky dijo...

Hola, podrías pasarme Miradas en el espejo?? No lo encuentro por ninguna parte :( Mi correro es andreica_embrujada@hotmail.com Gracias y besos!

Anónimo dijo...

Ojala y todavia leas el blog
Mi correo es lucynishikado@hotmail.com
me gustaria : Diario de una anorexia
Muchas gracias ♡

jeriam dijo...

Hola, me podrías pasar el pdf de miradas en el espejo, no lo he encontrado.
Gmail: anamiadelgadasiempre@gmail.com
Muchas Gracias espero que me lo mandes��