Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

31 dic 2007

Sagitario (Horoscopo Sexual del 2008)

Este es el Horoscopo Sexual del 2008 que nos dejo de regalico Narya. Genial, porque yo la verdad si soy algo supersticiosa, y este me encanto. Gracias Naria!!

Como habrás visto en tu horóscopo general, 2008 te pide prudencia. Puedes pecar de ingenua y sufrir una gran decepción amorosa. Los astros te dicen que vivas intensamente,como a ti te gusta, pero que no entregues tus sentimientos sin condiciones, sin protegerte, porque alguien puede hacerte sufrir.

Físicamente, estarás espléndida. Desprendes un halo de atractivo un poco indefinible,independiente, libre y un poco mágica. Eso atraerá a las parejas Virgo, Leo y Acuario, ya que el primero encuentra en ti algo que admira, el segundo se entusiasmará con el hallazgo de una nueva reina con el brillo social que a él le hipnotiza y el tercero,encontrará en ti una compañera de juegos, y tal vez de vida,con parámetros que se ajustan a su personalidad. pero a los ojos de los demás aparecerás como

Tienes probabilidades de ligar en tu centro de trabajo, lo cual, salvo que ambos seais libres y el sentimiento sea puro, tiene grandes riesgos y puede ser la fuente de tu decepción,con consecuencias que luego resultan difíciles de sobrellevar.

Piensa que si te sientes atraida por un hombre casado o por tu jefe, resultará bastante complicado que el tema salga adelante y es posible que él no sea sincero.

La tendencia a que surjan sentimientos en tu oficina, sin embargo es sólo tendencia. Recuerda que eres tú la que decides sobre este tipo de asuntos

Si aún estás estudiando, puede que te sientas atraida por un compañero mayor o un profesor. Tres cuartos de lo mismo. Sé prudente y consciente, no hagas locuras o saldrás escaldada.

Físicamente, necesitas hacer ejercicio.Si eres deportista, no dejes tu disciplina, si no lo eres, piensa en qué te gustaría hacer para mantenerte en forma pero haz algo ya, pues te ayudará mucho a centrarte y no solo desde el punto de vista corporal. El Yoga, el taichi, el qi gong o si quieres una actividad más fuerte, las artes marciales, te irán como anillo al dedo. Elige deportes que tengan un componente mental o espiritual, que refuercen el autocontrol y el equilibrio.

En la cama tenderás a estar un poco dispersa.Puede que en plena relación con tu pareja estes pensando en otros temas más prácticos o incluso en otras personas. Te refugiarás en fantasías sexuales y en recuerdos de otros tiempos. Si las cosas van bien con tu pareja actual, utiliza esto para enriquecer vuestra relación, pues puede que te sorprenda el efecto de compartir fantasías.

Este año recrearás un estilo de vestir que te favorecerá. No te gusta seguir la moda a pies juntillas, quieres interpretarla y lo haces bien , pues eso te distingue y dota de un estilo personal.
Mezcla prendas sin miedo y trata de mejorar el cuidado de tu manos y pies,pues puedes sacarles mucho mas partido. Moléstate en buscar un nuevo perfume con el que te identifiques, porque vas a encontrar una fragancia que en años venideros será tu santo y seña.

No hay comentarios.: