Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

29 ene 2008

71 cosas sobre mi

Creo que ha llegado el momento de contar algunos detalles de mi, que muchos aun no conocen:

  1. Cumplí 28 años en noviembre (2007).
  2. Creo en los horoscopos.
  3. Soy costarricense.
  4. No manejo, pero es una de mis metas para los próximos meses (días).
  5. Soy publicista y mercadóloga, a pesar de eso, trabajo en un banco del estado.
  6. Me encanta coleccionar revistas ( y leerlas), como cosmopolitan y glamour.
  7. Mis grandes deseos de verme delgada me han llevado poco a poco a ser ana.
  8. Soy ana porque además quiero verme mas joven, bella y sobre todo porque me siento muy sola y quiero que alguien llegue a salvarme de esta soledad que me mata cada día más.
  9. Siempre he vivido con mis padres y no me pasa por la mente irme a vivir sola. (mas sola no podría soportarlo…)
  10. Tuve un novio por casi 9 años y lo deje, entre otras cosas, por que me enamore de otro.
  11. Actualmente no tengo novio, pero amo a un chico que me busca solo cuando se siente solo (y a veces lo odio por eso)
  12. No estoy conforme con el trabajo que tengo, siento que merezco mas y me molesta sobremanera que no reconozcan lo que hago.
  13. Eso me hace sentir una fracasada, me entristece y creo que ha incentivado a que algunas veces me sienta por los suelos.
  14. Siento que mi autoestima ha decaído en los últimos meses, supongo que a causa de mi trabajo, que el chico que quiero algunas veces sea tan indiferente y a mi soledad.
  15. Me encantan los perros y los gatos.
  16. Mis mascotas se llaman Remigio, Copito y Monchito. (Jajajaja…)
  17. Amo el mar, siento que me transporta a otra dimensión.
  18. Me encantaría viajar a Argentina, Italia, España y a muchos otros lugares mas.
  19. Me encantaría ser madre algún día, pero creo que por ahora no es el momento.
  20. Me encanta hacerme de vez en cuando algún tratamiento estético, me gusta consentirme.
  21. Uso uñas acrílicas desde hace como dos años y religiosamente voy al salón a retocarlas cada 22 días.
  22. El chico que me gusta dejo a su novia hace 5 meses, supuestamente porque quiere hacerse sacerdote!!! Y lo primero que hizo fue buscarme… Dios, no lo entiendo!
  23. Oscar es su nombre y es compañero de trabajo.
  24. En el trabajo nadie sabe que el y yo nos vemos de vez en cuando. Piensan que hubo algo hace algunos meses. Esta es otra de las razones por las que quiero cambiar de empleo.
  25. A veces me duele el mundo, la injusticia.
  26. Pienso demasiado.
  27. Casi siempre estoy pensando en cuál es el sentido de la vida.
  28. Y todavía no tengo idea de cuál es.
  29. Siempre pienso en la muerte también.
  30. Quiero que me cremen al morir.
  31. Me cuesta conocer a gente con la que haga "click". Generalmente siento que no encajo en ningún lado.
  32. Me encanta la fotografía
  33. Creo ser una adicta al computador.
  34. Me paso muchas horas frente a la pantalla, estática.
  35. Me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías.
  36. Trato de hacer ejercicios casi todos los días.
  37. Había olvidado que hay otras cosas que me gustan.Por ejemplo, leer.
  38. Mi libro de cabecera es Paula.
  39. Las películas que más me gustan son los dramas.
  40. Me encanta escuchar música melancólica, romántica.
  41. Me gusta mucho la música trova.
  42. Soy de las que tiene esa manía de guardar cuanta cosa cae a mis manos, creo que todo tiene un valor significativo
  43. Me gustaría ser más yo-misma todo el tiempo. Pero a veces me cohíbo, y digo estupideces, o simplemente guardo silencio.
  44. Me pasa cada vez menos, pero igual me molesta.
  45. Odio hablar en público (no saben cuanto lo odio).
  46. Me gustan los idiomas, pero apenas hablo algo de inglés.
  47. Soy muy crítica conmigo misma.
  48. Soy sumamente impulsiva e irracional cuando me enamoro.
  49. Tengo muy pocos amigos.
  50. Me gustaría ser mas expresiva, pero creo que mi personalidad es un tanto tímida, al menos en el ámbito personal.
  51. A veces me siento fea, vieja, gorda, enferma, torpe, pero me miro al espejo y me doy cuenta que soy realmente bella.
  52. Pero eso no me quita de la cabeza a "ana". Sueño con estar super delgada, por mi, porque es lo que quiero, por nadie mas...
  53. Tengo un piercing en mi ombligo.
  54. Siempre he querido hacerme un tatoo en mi abdomen, como un hada, una mariposa o el arquero de mi zodiaco, pero me da miedo. Creo que algún día lo haré…
  55. Hago muchas tonterías con tal de adelgazar mas, como ayunar por días, tomar agua como una loca, hacer dietas super estrictas y hacer horas de ejercicios.
    Creo tener una gran obsesión con mi peso y mi apariencia en general, desearía tener unos 50 kilos, pienso que me vería estupenda y que muchas cosas serian mas fáciles para mi, si me sintiera mas agusto con mi cuerpo.
  56. Soy adicta a la sibutramina (pastilla para adelgazar). Las tomo desde hace como 8 años
  57. Agradezco la ducha, mi cama, mis manos y mis ojos, entre otras cosas.
  58. Soy una compradora compulsiva, me encantan los bolsos de marca, los zapatos súper altos y los lentes de sol.
  59. También me encanta la ropa, pero a veces creo que se me vería mejor si estuviera mas delgada
  60. Desearía unos pantalones pitillo, y es lo primero que comprare cuando adelgace algunos kilitos.
  61. Considero que mis puntos fuertes (físicamente) son mi cabello súper largo, a la cintura y con luces, y mis piernas.
  62. Soy algo desordenada con mis cosas.
  63. Tengo muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia.
  64. Me quedan bien las minis, dicen.
  65. No fumo ni tomo alcohol.
  66. Pero me encanta el cafe, sobre todo en las mañanas, lo necesito para iniciar el dia.
  67. Mi programa favorito fue, es y será Sex in the city
  68. No tolero la intolerancia, pero a veces peco de eso mismo.
  69. No soy tan buena como algunos creen, pero trato de aprender y mejorar cada día.
  70. Sé guardar secretos de una manera que me sorprende (y enorgullece).
  71. Soy muy reservada con mis problemas más privados. Es rarísimo que los cuente.

3 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón!!! Asi que tenemos la misma edad, jejeje. Me a gustado tu entrada, asi te conozco mejor.. Sabes pues si viajas a España no olvides visitarme, tenemos que irnos juntas de compras, jejeje. Te imaginas¿? dos compradoras compulsivas en busca de zapatos y demas, jajajaja. Besos

duna dijo...

A ti te van los amores imposibles ehhhhh como yo jajaja, es bueno que te valoren yo pillo unos revotes cuando no me consideran me trabajo pero buen poco a poco ya contaras mas ehhhhhh

PAOLETH PRINCESS dijo...

ME ENCNATA TODO LO QUE ERES¡¡¡ AMIGA TQM