Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

29 may 2008

Y si no tuviera miedo

Creí por mucho tiempo que no tenia miedo a nada, sin embargo hay momentos en los que me doy cuenta que eso no es cierto...
Hay muchas cosas que nos hacen vivir encerrados en patrones que no podemos romper porque no nos damos cuenta de que estamos atrapados...
Creemos que no le tememos a la muerte, a las reglas, a las consecuencias de nuestros actos, a la soledad, pero en realidad vivimos aterrorizados por eso, por el qué dirán, por lo que será "correcto" a los ojos de la mayoría...
Creí que era lo suficientemente fuerte, pero no es así, el miedo muchas veces me detiene...
Si no tuviera miedo, no me detendría y haría lo que quisiera en todo momento, viajaria a los lugares menos pensados, hablaria con todo el mundo exponiendo mi opinion de la vida sin importar lo que piensen de mi, sin miedo a ser rechazada.
Si no tuviera miedo, te abrazaria y gritaria al mundo lo mucho que te amo, dejaria mi trabajo y emprenderia mi propia empresa, aprenderia de una vez por todas a menejar y eso me permitiria ser mas independiente, saldría de mi casa, dejaría todas mis cosas, pondría lo material a un lado, estaría sola más tiempo y comenzaría de nuevo todo a mi manera, sin seguir a nadie, sin hacer daño a nadie, sin esperar nada, guiándome solo por mi consciencia, por mi corazon y mi sentir... Es un buen momento para empezar...

2 comentarios:

Andy dijo...

El miedo....Tienes razon, aveces para hacernos las fuertes y en el afan de alejarlo de nosotros, afirmamos que no le tememos a nada, como sin con nuestras palabras, lo unico que quisieramos, es creernoslo...

Pero sabes algo...el miedo es lo mejor...sabes para que???para vencerlo y mantenernos ,motivados y con nuevos objetivos...

ANIMO, no es malo tener miedo, es malo no Soñar o temerle a dejar el miedo...confuso? jajajaj no se como explicarlo...

Nena, esta semanaen mi blog puse una encuestica que me gustaria que me contestaras..

un beso
cuidate
bye


AH y que rico que volviste a postear!!ojala no te pierdas muchos tiempo...

Princesa Hinamori dijo...

Hermosa que lindo blog tienes.

cuando tenga más tiempo pasó y te leo con más calma.


Un abrazo!!!