Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

27 dic 2007

Etiquetando my life

Si yo tuviera que etiquetarme, así como a veces ponemos tags a nuestros posts... resultaría más o menos algo así:
mujer amiga hermana hija soltera enamorada soñadora impulsiva solitaria chepito coquito polluelito chapu copito publicista mercadologa atardeceres mar entregada fuerte obsesiva detallista intensa berrinchuda caprichosa moda chanel Guess novedad tecnologia motorola coqueta jeans minis bailar aventurera creyente tica heredia Jorge bru vida 9 años quepos Cristian ilusion UNA UICR Freddy Tambor Fabian desilusion Fuji Jeffry enamorada pasion Kristhiam internet Popular Pavas Oscar obsesion amigo motocicleta silvio rodríguez neruda Alejandro Filio Isabel Allende Paula Cohello Extrañando a Dina nosotras que nos queremos tanto mami y papi mi hermano mis perros hotmail fotografía baylis mis cicatrices vanidad mp3 musica gym mi peso

color rosa black maquillaje estetica bolsos cabello stiletos cosmopolitan glamour sex in the city noviembre sagitario benedetti los 80`s envy me gucci perfumes viajes
...y alguno más, siempre hay algo más que uno olvida por ahí...

No hay comentarios.: