1.- Disfrutar de una noche a solas en mi habitación, escuchando una canción especial que llegue en el minuto indicado con las luces apagadas.

2.- Abrazos, sus abrazos... Sentir que no hay otros brazos que me puedan abrazar mejor que los suyos, que no me quisiera ir de ahí nunca y sentir como el no quiere despegarse de mi... esos momentos de unión en donde prácticamente dejamos de ser dos y somos lo uno, abrazos que te acurrucan, te mecen, te cuidan, te dan su calor, abrazos que solo esa persona sabe dar. Esos abrazos que parecen tan inmensos, eternos... que hacen de contención, de transmisión energética, de palabras y silencios... y de todo lo que faltaba...


5.- Tener noticias de alguien a quien quiero después de mucho tiempo sin haberlo visto, o saber de el, encontrármelo de improviso en la calle o recibir un mensaje o un mail.
6. Sentirme verdaderamente libre, poder hacer lo que me gusta, lo que quiero, estar con quien quiero y disfrutar la vida a mi manera( con mi familia y mis mascotas que son lo que mas quiero, así como con mis amigos y con ese ser especial que igual ocupa un lugar muy importante en mi vida). Tener tiempo para usarlo en lo que de verdad me importa.
7. La complicidad, la magia y la sorpresa.
8. salir de compras, con mi mamá o con mis amigas y darme uno que otro caprichillo, como un bolso Guess o Chanel(son mi debilidad)…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario