Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

30 nov 2007

En mi cumpleaños!


Ayer cumpli años... Dios mio, a pesar de como me he sentido en los ultimos meses, la pase super feliz, sali almorzar con mis padres y trate de no ponerme a pensar en las cosas que me han estaado aqujando ultimamente. Decidi pasarlo bien con lo que tengo y con quienes estan a mo alrededor, sin pensar por que otros se hicieron los indiferentes o por que otros se olvidaron.
A pesar de mis 29 años, recien cumplidos, me doy cuenta que aun puedo se una niña, que puedo bailar y cantar sin verguenza.
Descubrí que el amor verdadero no se encuentra en las formas ni presencias
Que cuando se impone el alma, la razón no obedece y aunque a otros les parezca adsurdo, no puedo dejar de amar a alguien que a pesar de mis esfuerzos, no pueda sentir lo mismo por mi, pero no me importa, yo lo amo y eso, simplemente me hace feliz.
Que mi inteligencia no era todo lo útil que esperaba y que a pesar de tener tantos estudios, nada de eso es suficiente, por que siempre habra alguien mejor que uno, pero que con perseverancia y mucho empeño, soy capaz de lograr todo lo que me proponga.
He logrado descubrir que no debo temer a mi sensibilidad, que no debo luchar por ser entendida. Solo debo entender, que de la certeza he pasado a la incertidumbre
Que las personas que uno menos cree, son quienes estan conmigo en las buenas y en las malas y logro darme cuenta quienes son mis verdaderos amigos...
Que mi felicidad no está aquí, que el dolor ofrecido desde el alma da frutos eternos
Que la belleza no se ve con los ojos.
Que el pasado es presente cuando no se olvida, pero tampoco debemos ser esclavos de nuestro pasado, por que puede ser muy doloroso...
Que para hablar necesitas amor , para escuchar entrega y para responder el silencio
Que no es necesario esforzarse en explicar lo que se siente, simplemente dejar que el sentimiento hable por mi, sin importar que piensen los demas...
Que la soledad es mi mejor amiga, pero igual busco la compañia de alguien, busco refugiarme en los brazos de alguien, busco ser amada.
Que todo lo verdaderamente valioso está cubierto de sacrificio, entrega, amor y abandono de si.
Que para caminar por la senda correcta debemos aceptar entregar nuestro destino a Dios y que Dios no me abandona: yo lo dejo de lado.
Que sufrir nos lleva a la perfección, a través del aprendizaje
Que cada día es una oportunidad que debo vivir como si fuera la última
Que poner piedras en el camino es masoquismo y que las pongan por uno, envidia
Que las dificultades me tornan más fuerte y me hacen tomar con mas energia las riendas de mi vida
Que los sueños si se hacen realidad y la utopía espera su turno.
Que una sola palabra puede cambiar el curso de mi día.
Que tengo paz, que tengo a Dios y tengo a mi familia y eso basta para estar super felizzzz!!!

No hay comentarios.: