Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

2 nov 2007

Lecciones de vida


Todo me dice que estoy a punto de tomar una decision erronea, pero cometer errores es parte de la vida.¿Que quiere el mundo de mi?¿Acaso quiere que no corra riesgos. que vuelva al lugar de donde parti, porque mo tuve el coraje de decirle "si" a la vida?



Siempre que necesitamos tomas una decision muy importante, lo mejor es confiar en el impulso, en la pasion, pues la razon por lo general intenta apartarnos de nuestro sueño, diciendo que aun no es el momento. La razon teme la derrota, pero la intuicion disfruta la vida y sus desafios.

1 comentario:

Bichita dijo...

YO creo fielmente que no existen las malas decisiones!!! todo lo que esocogemos es por algo especifico, el chiste es encontralo...

Confia en tu intuicion!!! esa no falla!!!!
y recuerda que toda decision siempre conlleva una renuncia.. ve cual es la tuya y asi te sera mas facil tomarl la decision!!!

Me da gusto q hayas leido mi post y que te haya servido de algo!!! ese era su objetivo... sigueme leyendo y si quiers q escriba sobre algo mas especifico, dimelo con confianza!! mi pagina es un foro abirto para todas las dudas de las personas y las mias jajajaj

un beso