Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

1 nov 2007

Hazme el amor


Búscame con la mirada, sí, con esa mirada insinuante.
Provócame con tus labios sí, mientras jugueteas con tu lengua
Atráeme con tu hoyuelo, sí, que me contagias la sonrisa
Pídeme que me recoja el pelo, sí, si ya lo estoy haciendo
Desvísteme con tus deseos, sí, quítame una a una mis prendas
Rózame lentamente mi piel, sí, siéntela erizarse con tu calor
Exhala tu aliento cerca de mi cuello, sí, notas cómo se va agitando mi respiración?
Piérdete en mi perfume envolvente, si me lo he puesto pensando en ti
Susúrrame tus intenciones al oído, sí, fíjate como sucumbo al escuchar tu voz
Deslízate lentamente por mi mejilla, sí, ya ves cómo te busca mi boca
Bésame, bésame apasionadamente, sí, sientes cómo nuestros labios se fusionan
Tómame entre tus brazos, sí, no dejes que me escape
Hazme el amor lentamente, sí, así, tú sabes cómo me gusta
Mírame a los ojos no dejes de mirarme a los ojos
Penétrame con tus intenciones, sí, hazme sentir hasta lo más profundo
Acóplate dentro mío, sí, ya te siento parte mía

Que nuestros cuerpos se superpongan, sí, que no se distinga donde termina cada uno

Que respiremos del mismo aire, sí, ya se va poniendo más denso

Que se fundan, confundan, se fusionen, sí, sientes cómo me estremezco

Hazme vibrar hasta lo más profundo de mi ser, sí, ya sabes que estoy al borde

Me tenso, me incorporo, desmayo...Sí! Hace tiempo que lo estaba deseando

Quieto, permanece inmóvil por un momento, sí, contén la respiración mientras me recupero

Mi cuerpo empieza a recuperar el sentido, sí, ya te estoy buscando de nuevo

Despierta de tu letargo, explórame otra vez con tus manos

Tómame firmemente por las caderas, sí, así, domíname a tu antojo

Aprésame, retuérceme, fascíname, menéate, no frenes, entrégate,

estalla, explota, calcíname, revienta,enloquéceme, derríteme, desfalléceme

hasta que pierda todas mis fuerzas

Déjame extasiada acurrucarme en tu pecho, abrázame suavemente,

bésame tiernamente la frente y vela mi sueño.

No hay comentarios.: