Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

30 oct 2007

DESEOS

Un poema que fue hecho especialmente para mi... Gracias Randall, TQM!!

Yo quisiera acortar esta distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
mística y pura que tu ser despide.

Yo quisiera ser uno de los lazos
con que apasionadamente me quieres;
yo quisiera en el cielo de tus brazos
beber la gloria que en los labios tienes.

Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a bañarte,
para poder, como lo sueño a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte!

Yo quisiera ser seda y en tu lecho,
allá en la sombra, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
y morir de placer al comprimirte!

Yo quisiera en mi mismo confundirte,
confundirte en mi mismo y amarte;
yo quisiera en perfume convertirte,
convertirte en perfume y aspirarte!

Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos!

Aspirarte en un soplo del ambiente,
y ver así sobre mi vida en calmatoda
la llama de tu cuerpo ardiente
y todo el eterno del azul de tu alma

No hay comentarios.: