Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él!!!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *♥*´¯`*.¸¸.*´¯`* Palabras del alma *´¯`*.¸¸.*´¯`*♥*

2 oct. 2012

NOVENA MILAGROSA A SANTA SANTA PARA QUE TU AMOR REGRESE

PUBLICACION EN AGRADECIMIENTO A SANTA MARTA DOMINADORA. TAMBIEN EN CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA A SANTA MARTA DE DIVULGAR SU PODER, AYUDANDOME A RECUPERAR A MI AMOR Y SUS MILAGROS PARA AUMENTAR AUN MAS SU PODER ESPIRITUAL Y PARA EL BENEFICIO DE TODO AQUEL QUE SUFRE Y NECESITA AYUDA CON UNA CAUSA DIFICIL.


ES MUY RECOMENDABLE QUE LA COMIENZES UN MARTES

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES

9 VELITAS ROJAS

18 VELITAS EN TOTAL

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que Johnny regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a Johnny para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:


Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.


Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.


Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que Johnny me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.


Asi madre mia concedeme que Johnny no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que Johnny regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que Johnny regrese a mi para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta concedeme que Johnny no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que Johnnyse enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de Johnny porque el es mio.

Que cada minuto que Johnny pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando Johnny se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando Johnny se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando Johnny vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de Johnny para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que Johnny se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que Johnny sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo.


Que Johnny se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que Johnny sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo Johnny a dejarlo todo y correr a su lado. Que Johnny no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que Johnny vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigoS anta Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a Johnny, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a Johnny, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a Johnny, por el amor de Dios, Amen



ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Johnny, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de Johnny, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació Johnny y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de Johnny. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de Johnny, pues el es solo mio.

Concededme Espíritus del Dominio que johnny no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Johnny dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a Johnny Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a Johnny Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a Johnny por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación



















2 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Anónimo dijo...

mnate [url=http://www.drdrebeatscheapsales.com]cheap beats by dre[/url] qzuoyn http://www.drdrebeatscheapsales.com oxen [url=http://www.drebeatsstudioheadphones.com]cheap beats by dre[/url] nfvdat http://www.drebeatsstudioheadphones.com tsvj [url=http://www.beatsdreheadphonesonsale.com]beats by dre sale[/url] xnpmcu http://www.beatsdreheadphonesonsale.com aazjw [url=http://www.dreheadphonesonsales.com]beats by dre outlet[/url] hvgbep http://www.dreheadphonesonsales.com nljii [url=http://www.drdrebeatssales.com]monster beats[/url] fgook http://www.drdrebeatssales.com vgkiz [url=http://www.beatsheadphonesbydrdre.com]beats headphone[/url] pthpu [url=http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml]monster beats[/url] ydslv http://www.focsa.org.au/myreview/beatsbydre.phtml hqx